Noticias

HALLAN MUERTA A UNA JOVEN DE 16 AÑOS EN SU CASA DE MADRID

La fallecida, que vivía en el barrio de Tetuán, presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Se investiga que se deba a un crimen pasional, por lo que se está interrogando a un exnovio de la joven.

Los padres de la chica muerta, de origen dominicano, habían salido de la casa a las 18.30 y al llegar se han encontrado a su hija encima de la cama, desnuda, con un golpe en la cabeza y varias contusiones en la cara, que estaba ensangrentada.

La chica estaba desnuda y tenía un hematoma en el brazo, mientras que la estancia no estaba revuelta. En la vivienda, un piso bajo, había otro hombre al que los padres habían alquilado una habitación. Según los primeros datos de la investigación a las 18.30 horas la chica abrió la puerta de la casa a al parecer dos personas.

Este inquilino asegura que no ha oído nada al haber sido interrogado por la Policía. Los agentes creen que la chica ha sido golpeada con un objeto de hierro.

El entorno de la joven dominicana, Lisvette, ha asegurado que era una chica “tranquila” y que “apenas salía de casa”. Las mismas fuentes han indicado que la chica vivía en el domicilio familiar junto a su madre, su padrastro, una hermana mayor, de 19 años, y dos hermanastros menores, una niña y un niño. Además, han asegurado que la joven nunca les habló del inquilino que vivía en casa de la familia.

Vecinos del edificio han apuntado que la familia llevaba viviendo más de dos años en el entresuelo del bloque y han insistido en que no formaban “escándalos” ni generaban problemas, y que eran “gente trabajadora”.

Fuente: Europa Press

Author


Avatar