Noticias

LAURA, LA MADRE SOLTERA ASESINADA EN BARAJAS: “LA COGIÓ POR LAS PIERNAS Y LA LANZÓ POR LA VENTANA”

De 26 años, la Policía la encontró tendida en el suelo con signos de violencia previos a la caída. Su agresor fue detenido y permanece en prisión. La joven ahorraba dinero para regresar a Sudamérica y reunirse con su niño.

Laura Elisabeth, paraguaya de 26 años y residente en Madrid, se presenta con otra chica en casa de Valentín, distrito de Barajas. Empieza una discusión. Gritos. Esta madre soltera se queda sola con el varón, de nacionalidad española, origen paraguayo, 57 años y divorciado. “¡Que me dejes! ¡Suéltame! ¡Auxilio!”. Cuando llega la Policía, Laura Elisabeth está tirada en la calle. Valentín “la ha arrojado” por la ventana de su vivienda, un primer piso. “La cogió por las piernas y la lanzó de cabeza”. Las maniobras de reanimación son inútiles, la joven fallece a los pocos minutos. Los médicos encuentran en el cadáver señales de violencia previas a su caída al vacío. En la casa, “todo revuelto”.

De momento, la investigación no adscribe este caso al epígrafe “violencia de género” por no existir una relación sentimental entre ellos, a pesar de que la tesis es clara: Valentín -presuntamente- mató a Laura Elisabeth.

Author


Avatar